síguenos en Facebook

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de gestión deportiva especializada en la enseñanza de tenis y pádel.
Ofrecemos todos los niveles de enseñanza, desde pre-tenis hasta la alta competición profesional, pasando por los niveles de iniciación, perfeccionamiento y pre-competición.
Nuestro sistema de enseñanza se fundamenta en una metodología propia generada tras 30 años de experiencia basada en referencias intuitivas y corporales que permiten al alumno disfrutar de la práctica de este deporte en poco tiempo.
Nuestro objetivo para la enseñanza es la competición, y la entrenaremos con nuestros alumnos de cualquier nivel; entendemos la competición no en ganar, sino en que el alumno aprenda a enfrentarse a situaciones que le permitan mejorar y superarse cada día.
La estrategia de enseñanza empleada está cimentada por 2 pilares básicos que son: los juegos y las situaciones de juego competitivas. Mediante el juego tratamos de hacer entender a nuestros alumnos la necesidad de mejorar para divertirse más cada día.
Siendo conscientes del esfuerzo que supone la práctica del tenis y el pádel a ciertos niveles, practicamos una política de descuentos para familias y jugadores que entrenen varios días a la semana.
La última palabra pero no menos importante de nuestro slogan “TENNIS, PADDLE AND WELLNESS” hace referencia a la intención de conseguir que nuestros alumnos apuesten por acercarse lo máximo posible a su bienestar general. Por ello, integramos el ejercicio físico, mental y emocional, para la prevención y el cuidado de la salud.
Prueba sesiones de yoga, masaje shiatsu,... para tu completo bienestar.

En qué nos diferenciamos

Solo te podemos dar un consejo: asiste gratuitamente a una clase, y decide por ti mismo.
Con nosotros la diversión y la mejora la tienes garantizada!!

Nuestro LEMA

La práctica basada en el juego es nuestra forma de entender y enseñar el deporte.